lunes, 11 de febrero de 2013

La importancia de los libros electronicos

En cuanto a libros electrónicos, se dice que ForoKD nació en el año 2011, el cual cumpliendo dos años de vida ha sumado más de 16.000 miembros registrados y sigue creciendo día a día, lo cual le ha convertido en la mayor cantidad de usuarios de Kindle en el idioma español, junto con otro recién creado se posicionó sitio de referencia en este sector, un encuentro entre autores y lectores digitales. Este fenómeno ha reflejado la tendencia positiva para ebook y lectores electrónicos en España y en lectores hispanos. Una frase que suena a menudo en ForokD es la descrita a continuación:
“a mí siempre me ha gustado el papel hasta que vi esto”


Más sobre lectores electronicos

Hay personas que confiesan que el lector electrónico les ha ayudado a recuperar su pasión por la lectura, algunos de ellos alcanzan a lograr los 50 libros al año. Durante la historia de la humanidad se han utilizado diversos materiales para escribir con el fin de plasmar en ellos el conocimiento. Más info

La innovación llegó con la imprenta en el siglo XV y con ella se dio paso a la impresión masiva de libros. En la era actual se ha despertado el gigante que estaba dormido con la flamante idea de los libros electrónicos; estos basándose en la tinta electrónica han introducido en el mundo el papel digital.
Unas ventajas enormes como el precio y la comodidad para qué una persona cargue con una biblioteca completa para donde vaya sólo en un lector electrónico, todo esto constituye ventajas, las cuales hacen que los libros electrónicos se vendan más, comparados con los libros de papel y tinta.

Gracias a esta nueva tecnología, la lectura se hace más asequible a los habitantes del planeta tierra de la era contemporánea, los comentarios que se oyen a diario es que una persona antes de poseer un e-reader, no leía o lo hacía en forma esporádica. Con los libros electrónicos, ahora leen mucho más.

Libros electronicos de marca Amazon Kindle


Cada día según se oyen rumores, los libros electronicos Amazon Kindle se venden en mayores cantidades en función de sus ventajas y cada vez las personas están más contentas con su adquisición mediante lo cual han podido aumentar su nivel de lectura de libros sin gastar demasiado dinero y aprovechando el tiempo.
Comprar un Kindle es comprar una biblioteca y llevarla consigo a todas partes a las que se tenga que ir por trabajo, en vías de negocios o simplemente de paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario