viernes, 23 de marzo de 2012

Libro electronico Nook Color

Nook Color eReader Barnes and Noble



Barnes & Noble se van a ofrecer lo último Nook eReader esta temporada con una pantalla táctil a todo color! La compañía anticipa que podría ser una embutidora de la media favorecida por la Navidad, ya que se cree que tiene muchos más juegos, ebooks (sin duda muy útil en lo que respecta a los libros de los niños para utilizar sus capacidades de color), revistas y muchos otros. En línea con esto, un quiosco virtual está en el camino para las suscripciones de revistas y periódicos. Los compradores., Por lo que está completamente satisfecho, un período de prueba de 14 días se va a ofrecer.


Esta táctica es, probablemente, la respuesta a la iPad de entrar en el mercado de libros electronicos. El Nook eReader en color también se dice que tienen una tienda de aplicaciones único, navegación por Internet, además de la transmisión de audio. Este movimiento audaz por parte de Barnes and Noble sin duda ha subido el listón para el rendimiento eReader.
La unidad está previsto que se dio a conocer a mediados de noviembre, justo a tiempo para ver antes de Navidad. En nuestra opinión, sin duda es una muy buena respuesta al iPad, pero aún se mantiene fiel a ella como un eReader como el objetivo principal. Se ha mejorado y los recursos adicionales, pero su objetivo principal sigue siendo la experiencia de la lectura y no se perdió en el camino y tratar de convertirse en un aspirante IPAD. Al correr el riesgo de un producto completamente nuevo, siempre será un acto de equilibrio en cuanto a coste y rendimiento. Aquí Barnes and Noble no han querido sus aspirantes a los clientes a considerar sólo la adición de un par de dólares más para tener un iPad. En su lugar, todavía quería comprar un lector electrónico Nook, con extras.

Con el fin de presentar a ustedes un poco de algo en que pensar, el nuevo Nook Color, tendrá una pantalla retroiluminada táctil de 7 pulgadas capaz de producir 16 millones colores. IPS o el cambio en el plano permite tanto como 178 grados de ángulo de visión. En consecuencia, aun cuando su punta un poco de la pantalla no desaparecerá inmediatamente con usted. Además, el nuevo Nook Color tiene una notable 8 GB de almacenamiento incorporado y eso significa que en realidad ni siquiera puede usar la ranura microSD para su almacenamiento ampliable. Capacidad Wi-Fi ha dejado de ser una capacidad de prima en la industria de eReader y los usuarios esperan tenerlo de serie – el Nook Color no defrauda allí. Cuando se trata de la funcionalidad 3G de su otra gama alta competencia, la respuesta tiene que ser que no! Definitivamente va a tener un navegador web y la marca de Préstamo y me libro de función que permite que el comprador del libro a prestar un libro a un amigo por un tiempo limitado. También se puede utilizar tanto en modo horizontal o vertical. Estamos a la espera de que la duración de la batería no será comparable a los días o incluso semanas de duración de la batería en la no-color eReaders hasta que se introduce una tecnología diferente, por lo tanto, como todo el mundo estamos a la espera de las especificaciones técnicas de la vida de la batería con ansiedad.
Insiders también dicen que la compañía está tratando de llegar a los responsables de diversas aplicaciones para los dispositivos Nook “extras”-y que Pandora es actualmente parte del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario