jueves, 22 de marzo de 2012

El Exito de Amazon

Un artículo de los laboratorios de Marketing Digital ha informado de que para las personas que deseen auto-publicar un libro electrónico, Amazon tiene todo que pueda necesitar. La información contenida en “La asociación con Amazon: ¿Cómo dar el permiso de Amazon para vender sus productos a sus más de 275 millones de compradores registrados,” le ayudará con el proceso, dijo que el artículo


Ese informe contiene los métodos probados y verdaderos para la auto-publicación, caminando libros a través de los pasos involucrados en CreateSpace, Kindle Publishing directa, y otras características de Amazon de venta de productos. Hay varias razones en el artículo a tener en cuenta la auto-publicación, no menor de los cuales consiste en el tamaño y la fuerza de Amazon.

En la actualidad, ocupa el quinto lugar en los EE.UU. en términos de tráfico de la web gracias al Kindle, según lo informado por Alexa.com, la empresa de información web. Como sugiere el título del informe, hay más de 275 millones de usuarios registrados en Amazon, lo que representa lo que es probable que la mayor base de clientes de una empresa ha tratado. Los visitantes del sitio pasan casi nueve veces más en Amazon que otros destinos típicos, dice el artículo. En cualquier mes dado, no puede haber hasta 100 millones de pares de ojos mirando al mundo de Kindle y Amazon.com.

Otra razón por la auto-publicación en Amazon se ha vuelto tan popular se basa en la modernización de los Estados Unidos y la divergencia del comercio tradicional. En el pasado, dijo el artículo, la compra de productos que normalmente participan de un viaje en el coche, un vendedor insistente presión sobre la comisión, una larga tarde pasó comparar, además de un proceso de compra complicado. No con Amazon, el artículo afirmaba.


Mejor de todo, cada cliente tiene información de tarjeta de crédito que ya está almacenada dentro de los servidores de confianza de Amazon. Cada uno de ellos puede pasar por alto ese momento de vacilación cuando llegan a su cartera, preguntándose si realmente necesitan gastar su dinero.

Según el artículo, la razón última y más importante del Amazonas es el método preferido para la auto-publicación se debe a que los e-libros digitales y contenido similar ha sido oficialmente fuera vendido las publicaciones impresas. El precio y la facilidad de los libros electrónicos ha superado a la competencia obsoleta. El artículo propuesto se refiere a este artículo del New York Times a partir de mayo de 2011. Sin la molestia de los editores de impresión corporativos grandes, Amazon ha simplificado y racionalizado el proceso.

Para unirse a la revolución digital y lograr una fuerte presencia en Internet, el artículo dice que considera a un auto-publicación de libros electrónicos, Amazon hace que sea casi demasiado fácil como para dejarla pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario