martes, 30 de octubre de 2012

El iPad Mini permitirá a Apple vender 30 millones de tabletas a finales de año

Parece que el ipad de repente freno su expansión en cuanto a lo que tablets se refiere pero eso no quiere decir que las ventas de estén bajando. Muy al contrario, las ventas para diciembre en las ventas de Apple serán increíbles.


Ya han salido las cifras y se ha estimado que la firma venderá 30 millones, no de euros, sino de tablets. De estos 30 millones, 8 de ellos serán gracias al Ipad mini.
El Ipad mini, es el modelo de un tamaño menor y que además ofrece a los futuros compradores un precio muy más acesible, para intentar abarcar un número mayor de compradores. Este Ipad mini, aún no ha sido presentado pero el 17 de Octubre quedará listo.

A pesar de la gran evolución de las tabletas Android, el iPad sigue ocupando el primer puesto con más de un 70% de cuota de mercado. Aún así, Apple no esta dispuesta a perder ni una sola de sus ventas y, en respuesta al leve descenso de ventas respecto al total, en buena parte debido a modelos como el Nexus 7, Samsung Galaxy Tab y la tablet Amazon Kindle Fire cuyo éxito era debido a sus precios muy asesibles para todo público, los de Cupertino preparan el lanzamiento del iPad Mini.

Éste no sería otro que un tablet semejante a los anteriormente citados, tanto en características técnicas como en precio, y que ayudará a la firma a plantar cara en el segmento de tabletas de pequeño formato.

De este modo, la compañía seguiría defendiendo su posición dominante con el iPad 2 y el nuevo iPad. A partir de octubre, el iPad Mini estaría disponible para reforzar ese frente en el que se han colocado estratégicamente Google y Amazon con sus Nexus 7 y Kindle Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario