jueves, 5 de abril de 2012

Fundas Kindle de piel

Obtener el mejor de los fundas Kindle 4 de los mejores de la venta Kindle caso de fabricación . Mas informacion en esta web sobre el Kindle

Funda Kindle profesional y elegante, la funda de piel aCaso ™ Professional cuenta con un diseño elegante y de microfibra que sirve de puente entre el trabajo y el ocio.

Este caso tiene un exterior negro de microfibra de cuero a juego con un gris suave de micro fibra de relleno en el interior. El Kindle 4 aCaso ™ funda de piel de microfibra proporciona una protección completa para el dispositivo de lectura Amazon Kindle 4. El caso tiene correas flexibles en las esquinas superiores para asegurar el dispositivo Amazon Kindle 3, en el caso. La unidad está equipada con dos bolsillos interiores que se pueden utilizar para almacenar artículos como tarjetas de visita, recibos o notas para la organización conveniente. La funda Kindle de piel aCaso ™ Professional incluye un bolsillo especialmente diseñado que permite el uso de la e-Booklight Luminator (que se vende por separado)

Según Henry Hsieh, CEO de aCaso ™, las razones por las que este caso se destaca sobre el resto son “materiales de gran calidad y el precio de valor.” El caso en sí atraerá a los usuarios finales de sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario