martes, 5 de junio de 2012

Concurso Kindle

La puesta en marcha diaria celebra centésimo Nugget de Asesoramiento Empresarial con un Concurso Kindle

El diario de inicio cuenta con una sola idea, sugerencia o idea tomada de los mejores libros electrónicos para emprendedores y nuevas empresas cada día. El diario de inicio se entrega en un correo electrónico breve y conciso que se puede leer en un Kindle en un minuto. Las ideas son elegidos entre los mejores ebooks de negocios, en temas como marketing, gestión, liderazgo, innovación, creatividad y productividad.

Desde su lanzamiento el 1 de enero de 2011, el diario de inicio ha entregado una visión única de cada día laborable. El 19 de mayo, el volumen fue entregado a la centésima más de 6.500 suscriptores de correo electrónico en todo el mundo. Para celebrar este hito, el inicio de diario está regalando un Amazon Kindle 3G. Para participar, sólo una?? Likea?? el diario de inicio en Facebook. El ganador será anunciado el 1 de junio. Los detalles de este concurso están disponibles en http://thestartupdaily.com/kindlegiveaway/.


El inicio diario fue fundado por Karl Krantz, algo que describió como negocio de los libros. La misión del inicio de cada día es para compartir las lecciones y las ideas de los grandes empresarios y líderes de opinión, y para proporcionar una hoja de ruta curada para aquellos que buscan el conocimiento entre los miles de libros de negocios publicados cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario