jueves, 5 de abril de 2012

Fundas Kindle de piel

Obtener el mejor de los fundas Kindle 4 de los mejores de la venta Kindle caso de fabricación . Mas informacion en esta web sobre el Kindle

Funda Kindle profesional y elegante, la funda de piel aCaso ™ Professional cuenta con un diseño elegante y de microfibra que sirve de puente entre el trabajo y el ocio.

Este caso tiene un exterior negro de microfibra de cuero a juego con un gris suave de micro fibra de relleno en el interior. El Kindle 4 aCaso ™ funda de piel de microfibra proporciona una protección completa para el dispositivo de lectura Amazon Kindle 4. El caso tiene correas flexibles en las esquinas superiores para asegurar el dispositivo Amazon Kindle 3, en el caso. La unidad está equipada con dos bolsillos interiores que se pueden utilizar para almacenar artículos como tarjetas de visita, recibos o notas para la organización conveniente. La funda Kindle de piel aCaso ™ Professional incluye un bolsillo especialmente diseñado que permite el uso de la e-Booklight Luminator (que se vende por separado)

Según Henry Hsieh, CEO de aCaso ™, las razones por las que este caso se destaca sobre el resto son “materiales de gran calidad y el precio de valor.” El caso en sí atraerá a los usuarios finales de sus dueños.

domingo, 1 de abril de 2012

Web sobre el Kindle Touch

Nuevo sitio web Kindle Touch


La nueva pagina sobre Kindle Touch

los abogados del Estado que los consumidores los más Leer opiniones antes de hacer una compra, más satisfechos están con el producto que finalmente comprar. Sin embargo, muchos sitios ofrecen sólo 2-3 frases mal escritas cuando se trata de los libros electrónicos como por ejemplo el Kindle, muchos consumidores se han visto frustrados por la falta de en profundidad, críticas serias. Sin embargo, un sitio web recién inaugurado abarca más de 30 libros electronicos, con exámenes exhaustivos que los consumidores pueden hundir sus dientes. Nuevas opiniones se añaden constantemente para asegurar que los ebooks puedan encontrar la más actualizada información sobre los libros electrónicos disponibles en la actualidad.


Comentarios
integrales llegar a la línea inferior

Cada examen es de más de 300 palabras de extensión, teniendo una mirada amplia a los libros electronicos. Los visitantes del sitio conocer las características y la funcionalidad de cada modelo para reducir sus opciones. Cada examen comienza con una discusión detallada de las características que ofrece el e-reader y por lo general comienza con una discusión sobre el tipo de producto que es. Los libros pueden saber si el modelo es sólo un e-reader como el Kindle de Amazon o Barnes and Noble, Nook, o si se trata de un reproductor multimedia completo como el Pandigital E-Reader, el lector electrónico ARCHOS 70c, o muchos otros.

Las críticas a los consumidores la oportunidad de comparar precios sin perseguir en toda la web. Todos ellos están reunidos en un solo lugar para mayor comodidad, una parte crucial de ayudar a los consumidores tomar la mejor decisión de compra. Esto les da la oportunidad de hacer compras para los libros electrónicos dentro de su presupuesto y encontrar los que tienen las características que más les interesa.

detalladas e-reader Comentarios Hacen la Diferencia

Las críticas que se discuten cada lector sería el mejor para: el ávido lector, estudiante, profesional que necesita un lector de PDF, los padres muy ocupada que desea habilitar Wi-Fi para mantenerse conectados, etc Pros y contras se proporcionan las cuales destacan las fortalezas y debilidades de cada e-reader. Detalles sobre el tamaño de la pantalla y la resolución de tipos, y si la unidad es la pantalla táctil o no, la capacidad de almacenamiento con y sin y ranura para tarjeta SD, la música y capacidad de vídeo, donde se pueden comprar libros electrónicos y se descargan son algunos de los temas prácticos tratados.


Los visitantes encontrarán más de 30 revisiones, se agregan más cada semana. El sitio ofrece revisiones de libros electrónicos de todos los todayâ?? S libro electronicos más populares, como el Kindle Touch, Amazon Kindle DX, Barnes and Noble, Nook y NOOKcolor, Kobo e-reader, el Velocity Micro Cruz Reader, la novela Pandigital 7 ” Multimedia Color de libro electronico, y el lector de E-Augen.

El sitio también examina varias tablets como la Dell Streak 5, el Dell Streak 7, el Motorola Xoom y el Samsung Galaxy Tab. Además, varios de los libros electronicos revisado utilizar el sistema operativo Android que permite a los libros ávidos de la posibilidad de personalizar la forma en que sus libros electrónicos funciones. Aplicaciones de Android a los consumidores la oportunidad de utilizar el e-reader para el trabajo, multimedia, lectura, conexión de internet, y mucho más.